Codensa es una empresa de referencia para encontrar cualquier novedad en Packaging de un solo uso para el canal Horeca.
Nuestro equipo controla regularmente cualquier tendencia nueva en el mercado y busca nuevas aplicaciones con materiales nuevos sostenibles. Nuestro catálogo contiene más de 800 referencias incorporando los últimos diseños que pueden dar valor a su marca.
No dude en contactarnos y contar con nosotros para su nuevo proyecto personalizado. Nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado nos avala para ofrecerle el mejor asesoramiento en Packaging sostenible de acuerdo con las tendencias actuales.
Con oficinas en Madrid, Barcelona y Málaga, y una dilatada experiencia en el sector, CODENSA es el lugar de referencia para encontrar lo último en envases desechables para hostelería y restauración ya que cuenta con novedades y marcas propias que responden a las actuales demandas del consumidor y tendencias del mercado.
Codensa fue creada en 1981 para dar respuesta a la necesidad del mercado de utilizar un soporte/envase de un solo uso para múltiples aplicaciones: Comidas preparadas, Fiestas y Eventos, Catering, Servicios de comidas en transporte, servicios a colectividades etc.
Muchos clientes se dieron cuenta que con el empleo de envases desechables no solamente ahorraban tiempo sino que además conseguían reforzar su marca mediante la personalización de los envases, a la vez que mejoraban las condiciones generales de higiene.
En el transcurso de los años, Codensa se ha preocupado cada vez más en utilizar materiales que fueran amigables con el medio ambiente; por ser reciclables, por ser compostables y en suma por tener la aspiración final de potenciar un consumo responsable y sostenible.
El objetivo último es obtener los beneficios que reportan los envases de un solo uso pero actuando de manera responsable y sostenible en el tiempo.
Codensa colabora estrechamente con los fabricantes más importantes del sector, compartiendo con ellos los mismos objetivos e impulsamos la utilización de máquinas que sean energéticamente eficientes y situadas a la menor distancia posible del mercado.
Igualmente trabajamos con nuestros clientes para que hagan un uso responsable de nuestros envases y les aconsejamos sobre qué envases emplear para sus productos.
En definitiva, en todos estos años hemos progresado mucho con la intención de combinar adecuadamente el uso práctico del envase de un solo uso con el respeto al medio ambiente lo cual nos permite mirar con confianza a un futuro mejor y equilibrado